La nueva junta de gobierno de Colmedse presenta su programa de acciones para 2024
El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) ha presentado su programa de acciones para el próximo año y lo ha hecho en dos eventos (en formato híbrido) en los que ha reunido a colegiados, aseguradoras y partners. Una de estas jornadas ha tenido lugar específicamente para aseguradoras, asistiendo una veintena de compañías.
Estos eventos también han servido para presentar a la nueva junta de gobierno de Colmedse, liderada por su presidente Rafael Cabello. Durante su discurso, el presidente de Colmedse ha hecho hincapié en la importancia de la colaboración entre el colegio, las aseguradoras y los partners para alcanzar todos los objetivos planteados. En este sentido, ha agradecido la confianza depositada en la institución colegial.
En ambos, se han presentado las líneas maestras de la actual legislatura, en la que se abordarán cuestiones como el desarrollo de negocio, el conocimiento de las nuevas tecnologías, la incidencia del cambio climático en el sector o las novedades legislativas. También, se pondrá el foco en el marketing y la formación. En cuanto a la formación continua, se tratará la inteligencia artificial, la gestión de siniestros empresariales, compliance y normativa, liderazgo o privacidad y protección de datos.
Además, se ha anunciado el desarrollo de diversas jornadas, como una edición especial de Club Mentoring, con la entrega de diplomas acreditativos del Nivel 1; la segunda edición de SQEUD (Seguro que eres un 10); y Encuentro asegurador que se celebrará en junio en Sevilla.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66805_20251205.jpg,310,150,0.jpg)
