Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de noviembre
08:13 2018
Compartir

Las nuevas generaciones de Zurich y Cojebro intercambian impresiones

Zurich Young Club y Club Cojebro Junior celebraron el paso 12 de noviembre su primer networking con el que se persigue el intercambio de modelos de gestión y visión de negocio entre jóvenes ejecutivos de la aseguradora y futuros líderes de las corredurías.

El objetivo de la jornada era dar a conocer la realidad actual, profundizar en la visión y las necesidades del cliente, y analizar las perspectivas y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector seguros. Para ello, se han impartido ponencias y talleres sobre las últimas innovaciones tecnológicas, la digitalización de la distribución y cómo todos estos aspectos pueden favorecer la empleabilidad y el desarrollo profesional.

La sesión sobre la Transformación Digital de las Corredurías corrió a cargo de Josep Santasusana, administrador de Grup Santasusana, y Oriol Mayol, director de Tecnologías de Ferrer & Ojeda. La Visión Digital de Zurich corrió a cargo de Stefano de Liguoro, director de Transformación Digital de Zurich.

Tras la sesión de Empleabilidad y Desarrollo Profesional Young/Juniors a cargo de Mª Eugenia Gómez, consultora de Talent Management de Zurich, se organizó una jornada de visitas a diferentes áreas de la compañía para intercambiar experiencias y abrir nuevos espacios de colaboración.

  Votar:  
Resultado:   0 votos