Grupo Aseguranza

inicio
06 de julio
11:25 2022

El nuevo delegado de Mutua de Propietarios en Levante refuerza relaciones con el Colegio de Alicante

El nuevo delegado territorial de Levante de Grupo Mutua Propietarios, Martín Faz Jiménez, junto con David Sánchez, asesor de negocio de Alicante, ha podido conocer de primera mano cómo trabaja el Colegio de Alicante y los servicios que ofrece a sus colegiados tras una reunión de trabajo con su presidente Florentino Pastor.

Pastor ha remarcado los principios y valores que rigen la institución alicantina que cuenta con más de 427 colegiados y que ofrece a sus colegiados y al conjunto de la sociedad el esfuerzo del trabajo, el respeto a la diversidad, el apoyo continuo a los jóvenes para que se incorporen al sector de la mediación de seguros y una lucha constante por poner en valor el papel de la mujer en el sector y su incorporación a puestos directivos.

Florentino Pastor ha agradecido al nuevo delegado territorial de Grupo Mutua  Propietarios su confianza en el trabajo que "realizamos en el colegio" y le ha deseado suerte en esta nueva etapa que afronta al frente de la compañía.

Por parte de Grupo Mutua  Propietarios, Martín Faz explicó la propuesta de valor que ofrece la compañía e hizo hincapié en la importancia de una formación de alta calidad para unos mediadores profesionales.  

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí