Miércoles, 25 de abril de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

23 de marzo
13:58 2018
Compartir

Objetivos del Colegio de Zaragoza: más agentes y nueva campaña de comunicación

El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha celebrado su asamblea general ordinaria anual. En la misma se aprobaron las cuentas, se hizo balance de las acciones de 2017 y se presentaron los objetivos para el presente año.

Según anunció el presidente, José Luis Mañero, el colegio implementará un nuevo plan de comunicación -Plan 2020- con recursos tecnológicos para los mediadores. Este plan permitirá prestar servicios adicionales a los colegiados para sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías. Entre otras medidas se incluye una remodelación de la plataforma web, se facilitará contenidos para las redes sociales de los colegiados, habrá estadísticas de interés para el ejercicio de la profesión y se creará una biblioteca de recursos formativos exclusiva.

El segundo objetivo del colegio es aumentar la colegiación de agentes y mejorar la formación a través de aumentar hasta 60 los cursos ofrecidos. Estos cursos se llevarán a cabo con webinar y también vía streaming.

Comisión de vigilancia

El presidente resaltó también la labor de la Comisión de Vigilancia de Mercado. Destacó que es la que "mejor funciona de España" y concretó que el pasado año se han tenido 95 consultas y "hemos conseguido ya varios éxitos ante la bancaseguros". Aportó también que se encuentran a la espera de varias resoluciones que se esperan positivas.

Respecto a la situación económica del colegio, sin aportar números, la institución señala que finalizó con superávit: "Desde que empezase nuestra gestión en 2009, hemos conseguido un colegio sin deudas y que genera beneficio". La memoria está disponible en la web del colegio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos