Grupo Aseguranza

inicio
19 de marzo
12:36 2019
Compartir

Pelayo impulsará Hogar y Vida en 2019

El Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, ha acogido las XIV Convenciones Nacionales de Agentes y Corredores del Grupo Pelayo, que han girado en torno al lema 'Pelayo, valores seguros'. Ha asistido una amplia representación de los directivos de la aseguradora, así como los máximos representantes de los canales de agentes y corredores de toda España.  

Entre otros, ha intervenido Francisco Lara, director general de Pelayo, que ha realizado un balance del último ejercicio, trasladando las líneas esenciales del Plan Estratégico que pasan por mejorar el margen, la fidelización, la gestión de la omnicanalidad y la diversificación. Todo ello bajo la apuesta por la innovación y la transformación digital.

También se ha presentado la estrategia comercial, que se focalizará en la calidad en términos de negocio, cliente y red comercial, con el objetivo de fomentar la diversificación y desarrollar los ramos no Autos, especialmente Hogar y Vida. Además, se ha repasado el negocio agrario, haciendo hincapié en el importante papel que juega Agropelayo.

Asimismo, se ha profundizado en la estrategia promocional y en el plan de acción de marketing que Pelayo llevará a cabo durante 2019 para potenciar el negocio, que se basará en la continuidad de los principales patrocinios: la Selección Española de Fútbol y el Reto Pelayo Vida.

En ambas convenciones, ha participado el patinador Javier Fernández y las ha clausurado José Boada, presidente de Pelayo, quien ha agradecido a los agentes y corredores por compromiso en 2018.

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados