PIB Group Iberia realiza dos nombramientos para consolidar su estructura directiva
PIB Group Iberia ha anunciado dos nombramientos clave destinados a reforzar su apuesta por el talento interno y su estrategia de expansión en el mercado ibérico.
Fernando Losada dejará la dirección en el País Vasco y será el director de Desarrollo Corporativo, mientras que Rafael Prado le sustituirá y pasará a liderar al broker en el País Vasco. Apunta el broker que de esta manera espera "mantener su crecimiento y desarrollo y adaptarse a los nuevos tiempos a través de una evolución constante de su estructura operativa".
Losada comenzará su andadura el próximo 1 de enero y dejará su actual rol como director Territorial en el País Vasco. En su nuevo puesto se ocupará de "diseñar e implementar estrategias que impulsen el crecimiento inorgánico del grupo en España, además de establecer alianzas con actores estratégicos de otros mercados".
Por su parte, Prado tiene el objetivo de consolidar y desarrollar a PIB en la región con la misión de "supervisar el desempeño comercial y operativo, garantizar el cumplimiento de los objetivos corporativos en la zona y gestionar la integración de las empresas adquiridas por el grupo".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.