Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de abril
12:24 2018
Compartir

Pilar Lázaro pacta su salida de Fecor para emprender nuevos retos profesionales

A mediados del mes de mayo, Pilar Lázaro dejará su puesto de directora gerente en Fecor para comenzar una nueva etapa profesional, según ha anunciado la propia federación a través de un comunicado.

"Se trata de una situación pactada y acordada por ambas partes, motivada por el deseo de Pilar Lázaro de volver a desarrollar su carrera profesional integrada en una compañía aseguradora. Desde Fecor, agradecemos la labor realizada por Pilar en el tiempo en el que ha estado vinculada con nosotros ya que, sin duda, su aportación a la federación ha sido muy importante contribuyendo al desarrollo y consolidación de la misma. Deseamos a Pilar el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que ahora se inicia para ella", ha subrayado Maciste Argente, presidente de Fecor.

"Emprendo una nueva etapa, muy agradecida a Fecor por todo lo que me ha aportado en este periodo y convencida de que el nuevo director gerente supondrá un impulso para la federación. Ha sido un placer haber compartido este tiempo con los miembros de cada una de las asociaciones y organizaciones que integran la federación, a la cual le deseo el mayor éxito posible", ha señalado Pilar Lázaro, quien se incorporó a Fecor en octubre de 2016 y que cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador, donde ha sido directora del Canal de Corredores en santalucía, gerente de Grandes Cuentas en Caser y AON, y gerente de Affinities en Liberty.

  Votar:  
Resultado:   1 voto