Grupo Aseguranza

inicio
03 de junio
11:42 2019
Compartir

Plus Ultra sella su vinculación con el Colegio de Málaga

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Málaga han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la figura del mediador e impulsar su actividad en la provincia. El convenio también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realice la institución colegial a lo largo del presente año.

Este protocolo lo han suscrito Moisés Núñez, presidente del Colegio de Málaga; y por parte de Plus Ultra, José María López, director de la red agencial en la Zona Sur, y Alberto Bartolomé, director de corredores de Andalucía Oriental y Murcia.

Tras la firma de este acuerdo, los responsables de Plus Ultra han destacado que la entidad continúa así con su apuesta clara y decidida por la mediación, un colectivo que es esencial para la aseguradora. Por su parte, el presidente del Colegio de Málaga ha agradecido la contribución de la compañía ya que este convenio representa un paso más en el desarrollo de los mediadores y en la mejora de la distribución y comercialización de los seguros dentro de la provincia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos