Grupo Aseguranza

inicio
28 de mayo
08:58 2019
Compartir

Plus Ultra firma su primer contrato de colaboración con el Colegio de Navarra

El Colegio de Navarra y Plus Ultra Seguros firmaron su primer acuerdo de colaboración en una apuesta clara de la compañía por la mediación colegiada.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente del organismo, Alberto Moreno, y el director territorial de la zona Norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado. Ambos mostraron su satisfacción y Delgado destacó que "el hecho de haber fortalecido una colaboración entre ambas entidades revierte en la profesionalización de la mediación colegiada".

Por su parte, Alberto Moreno aprovechó la ocasión para "agradecer el gesto de colaborar con el Colegio, un organismo que necesita del apoyo de las grandes compañías, como Plus Ultra Seguros, para afrontar los retos del futuro".

Análisis de la situación del sector

Por otro lado, Plus Ultra Seguros fue una de las compañías invitadas a la jornada que organizó el Colegio de Navarra con las compañías aseguradoras para abordar la situación general del sector y donde quedó patente que el canal mediador continúa siendo un pilar fundamental.

En el encuentro, se animó a los corredores y a los agentes de seguros a colegiarse para aportar a su trabajo un valor añadido.

  Votar:  
Resultado:   1 voto