Grupo Aseguranza

inicio
21 de enero
11:09 2019
Compartir

Plus Ultra Seguros extiende hasta 2020 su compromiso con la correduría Ágora Broker

Plus Ultra Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con la correduría de seguros Ágora Broker con el objetivo de "optimizar las estrategias comerciales, reforzar las líneas de negocio de ambas firmas e impulsar la figura del corredor", señalan desde la compañía. El acuerdo estará vigente hasta finales de 2020.

En la firma del acuerdo participaron el director de la territorial Norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado, y el CEO de Ágora Broker, Vicente Pino. El acto tuvo lugar en las oficinas del corredor Néstor Díaz Tresgallo en Torrelavega (Cantabria), que recientemente se ha incorporado como asociado de Ágora Broker.

Delgado destacó que la renovación de este acuerdo es importante para la aseguradora, ya que Ágora Broker es un "partner estratégico para Plus Ultra Seguros gracias al conocimiento que tiene del mercado".

Por su parte, Pino subrayó que con este acuerdo "se incrementa la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, aumentando la posibilidad de dedicarles un asesoramiento personalizado, integral y adaptado a sus necesidades".

  Votar:  
Resultado:   0 votos