Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

29 de enero
11:25 2018
Compartir

El presidente de ACCA, Paco Hoya, presidirá el Cercle Cecot de Joves Empresaris

Paco Hoya, socio director de Hoya Correduría de Seguros y presidente de ACCA, ha sido elegido presidente del Cercle Cecot de Joves Empresaris para  los próximos 2 años.

El pasado miércoles tuvo lugar la primera junta del colectivo de jóvenes empresarios de la Cecot donde quedaron constituidas ocho comisiones de trabajo, "todas ellas orientadas a estructurar un espacio de netwoking entre el colectivo de empresarios y empresarias jóvenes y un marco de cooperación y participación de este colectivo en bien del beneficio de los entornos más cercanos donde desarrollan la actividad empresarial, y con la vista puesta en ayudar a la cohesión social", informan desde el Cercle Cecot.

Para Hoya "ser del Cercle significa comprometerse con valores como el trabajo en equipo, el respecto a todas las opiniones y la inquietud en la adopción de la innovación en la cultura de empresa e, incluso, a nivel particular".

Objetivo: establecer puentes

La nueva junta plantea la legislatura como periodo para ejercer de altavoz, y a la vez ser receptores activos de aspectos que ocupan y preocupan los directivos y empresarios jóvenes más allá de su día a día empresarial. El Cercle impulsará actividades relacionadas con el deporte, la cultura, la solidaridad, etc. que fomenten la cohesión del grupo para poder establecer relaciones e incrementar las colaboraciones entre empresas. Temas como la aplicación e implementación de nuevas tecnologías, tendencias en gestión empresarial o reflexiones en profundidad sobre liderazgo marcarán un programa de formaciones y de intercambio de know how entre los propios miembros, pero también con terceros y es en este punto que la nueva junta se plantea establecer puentes de contacto con otras organizaciones de jóvenes empresarios para poder establecer canales de intercambio y colaboración.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos