Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

21 de noviembre
08:22 2017
Compartir

Previsora General celebra su encuentro anual de mediadores de la zona Levante-Baleares

Previsora General celebra su VIII encuentro anual de mediadores de la zona Levante-Baleares en la sede del Colegio de Valencia. El evento, en esta ocación pudo ser seguido también por streaming.

Jordi Busquet, director general de Previsora General, subrayó la voluntad de la compañía de dar continuidad a esta iniciativa, "explicando las temáticas más novedosas de Previsora General y compartiendo un tiempo con los mediadores, escuchándoles y resolviendo sus dudas". También destacó el trabajo realizado por Sergio Alonso, director territorial Madrid–Zona Centro y Levante–Baleares, y todo el equipo de Previsora General en Valencia. Según Busquet, "la tecnología es un elemento imprescindible, pero no se puede deshumanizar, ya que la confianza se genera con las personas", y manifestó la voluntad de la entidad de crecer de manera ordenada, "mejorando de manera continua para mantener la calidad".

Sergio Alonso ofreció una ponencia sobre la gerencia de riesgos personales del autónomo y su configuración como oportunidad para el mediador de seguros. Por su parte, Montserrat Toro, gestora comercial de Previsora General; Fernando Heine y Miguel Marchante, responsables de cuentas, presentaron las herramientas comerciales que la entidad pone a disposición de su red de mediadores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos