Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

18 de diciembre
13:34 2018
Compartir

Surne introduce el EIAC en la comunicación con sus mediadores

Surne ha concluido los desarrollos que permitirán a los mediadores que trabajan con la entidad conectarse con ella en el estándar EIAC, facilitando así el intercambio de información y la integración con sus sistemas tecnológicos de gestión. El proyecto de adaptación al formato EIAC ha sido asesorado por el proveedor de tecnología para corredores ebroker.

Los mediadores pueden obtener información de pólizas, recibos y siniestros en formato EIAC, tanto mediante la  "descarga de ficheros" desde el menú "Descargas" del Portal del Mediador de Surne, seleccionando en el desplegable de Descargas Preconfiguradas la opción "EIAC", como mediante el método automatizado avanzado de integraciones  a través de  "webservices" que la compañía pone a disposición de las plataformas de tecnología para mediadores.

Próximos pasos

Aprovechando las posibilidades que ofrece el formato EIAC y los servicios web desarrollados, Surne está trabajando en la integración con las principales herramientas de mercado. La compañía indica que ya se encuentra muy avanzada la integración con la plataforma ebroker que estará disponible en breve, y en las próximos meses se espera realizar integraciones con el resto de aplicaciones más utilizadas en el sector, con el objetivo de que todos los mediadores que trabajen con la entidad puedan aprovechar las ventajas de EIAC para intercambiar datos con Surne sin tener que salir de sus aplicaciones de gestión.

  Votar:  
Resultado:   1 voto