Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

04 de junio
12:26 2018
Compartir

Los profesionales inmobiliarios, cada vez más interesados en la venta de seguros

Los profesionales inmobiliarios están demandando más formación que nunca en materia aseguradora. De hecho, la correduría Arrenta Quarto Pilar estima que dicha demanda se ha multiplicado en el último año. Si bien, recuerda que "sólo pueden comercializar seguros con una formación adecuada y certificada".

Para cubrir esta demanda, Arrenta Quarto Pilar se ha aliado con Liberty, Mapfre y Fidelidad para impartir cursos gratuitos. El objetivo es "además de ofrecerles la formación certificada, asesorarles sobre las coberturas necesarias para cada tipo de inmueble y técnicas de marketing inmobiliario". Dicha formación se centra en los seguros de Impago del Alquiler, Multirriesgo Hogar, Multirriesgo Comercio y Edificios.

"La comercialización de seguros sólo puede realizarse por profesionales con lo capacitación adecuada y certificada. En Arrenta Quarto Pilar facilitamos dicho conocimiento, así como todas las herramientas que les permitan sacar el máximo rendimiento a su cartera de clientes proporcionando la máxima satisfacción, todo ello sin que el profesional inmobiliario tenga que realizar ninguna inversión", ha indicado Mercedes Robles, su directora general.

  Votar:  
Resultado:   1 voto