Miércoles, 16 de enero de 2019

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de diciembre
08:25 2018
Compartir

La promoción de la plataforma de seguros de Viaje de Aon, Premio Agripina 2018

La campaña de Aon dirigida a difundir la nueva plataforma online de gestión de seguros exclusiva para agencias de viajes, desarrollada por la agencia de publicidad El Cuartel, ha recibido el galardón a la mejor campaña de Marketing Directo en los Premios Agripina 2018, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación.

La plataforma online de Aon tiene como objetivo ayudar a los agentes de viajes en su día a día, facilitando los procesos de la venta y gestión de seguros con un proceso ágil, sencillo y muy intuitivo. La herramienta de Aon es multiproducto y multicompañía. Permite cotizar y contratar al momento todo tipo de seguros de Viaje (asistencia, anulación, aventura, grupos, estudiantes, nieve, business…) con las principales compañías aseguradoras del país.

La plataforma también incluye un buscador que ayuda a localizar los seguros más adecuados utilizando filtros como tipo de viaje, compañía aseguradora o destino, y desde la misma herramienta el agente puede consultar los seguros contratados, realizar modificaciones o enviar las pólizas por correo electrónico.

  Votar:  
Resultado:   0 votos