Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de junio
10:56 2018
Compartir

Reale celebra sus VIII Consejos Consultivos de Corredores

Reale Seguros ha celebrado la octava edición de sus Consejos Consultivos de Corredores, que han tenido lugar en A Coruña, Burgos, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Córdoba y Madrid. Han participado más de 140 corredores, quienes han dado a conocer a la compañía sus inquietudes y necesidades. "Estos consejos son esenciales para conocer y compartir con la mediación aspectos relevantes que nos permitan seguir avanzando en el objetivo de ser la compañía referencia de la mediación, escuchando y trabajando conjuntamente con los corredores y teniendo una acción continuada en el tiempo, ya que estos consejos no son algo puntual", ha subrayado Rafael Calderón, director del canal de corredores de la aseguradora.

Algunos de estos consejos los ha dirigido Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale, y todos ellos han contado con la presencia de David Iglesia, director de Asesoría Jurídica; Luis Boto, responsable de Ebussines B2B; Jesús Granados, responsable de Zona del Canal de Corredores; y los respectivos directores territoriales y otros miembros del Comité de Dirección.

Se han abordado distintos aspectos, como la tecnología. En concreto, se ha hablado de la integración de los servicios y productos más demandados por la mediación, de los indicadores de uso y de la implementación del EIAC. Además, Reale ha presentado los últimos avances de de plataforma digital Conneted Life.

También, se han analizado las principales novedades legislativas, haciendo especial hincapié en la IDD y el RGDP; y se ha debatido sobre el futuro de la mediación.

  Votar:  
Resultado:   1 voto