Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de mayo
13:07 2018
Compartir

Reale y el Colegio de Asturias afianzan relaciones

Reale Seguros y el Colegio de Asturias han renovado su protocolo de colaboración, por el que la aseguradora seguirá apoyando los programas de formación y desarrollo profesional impulsados por la organización colegial. Además, este acuerdo facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

En el acto de la firma, Reinerio Sarasúa, presidente de la institución colegial, ha expuesto las principales líneas del plan de acción del colegio de cara al presente ejercicio: "Este año queremos intensificar nuestra apuesta por la formación competencial del sector y el compromiso con la inserción y promoción en el mercado laboral de los profesionales interesados en desarrollarse en este ámbito".

En este sentido, la colaboración de Reale permitirá reforzar la apuesta del colegio por el desarrollo de la profesión, a través de unos recursos adecuados para organizar y promover la celebración de seminarios y jornadas formativas e informativas de interés para el sector. "La formación también es uno de los principales activos de sus mediadores", ha subrayado Roberto Luengos, gerente de Red de la sucursal de la aseguradora en Asturias.   

  Votar:  
Resultado:   0 votos