Grupo Aseguranza

inicio
15 de marzo
08:37 2019
Compartir

Reale y E2K sellan su relación centrada en negocios de particulares y empresas

Reale Seguros y E2K han aprovechado la reciente feria de las finanzas Forinvest para alcanzar un acuerdo para renovar su acuerdo de colaboración para los dos próximos años. El objetivo, según explica la aseguradora, es "continuar apoyando las líneas aseguradoras entre los clientes particulares y de empresas".

Las relaciones entre ambas partes se iniciaron hace más de 25 años y la plataforma de corredores indica que la aseguradora "ha mostrado un compromiso especial por el canal corredores, especialmente con la red #E2Kbroketnet. E2K entregó a Reale este año el premio Roberto Hertogs que reconoce "los valores y méritos de personas, empresas o colectivos, en este caso por su apoyo al mediador".

Rafael Calderón, director del Canal de Corredores de la aseguradora, ha explicado que "ahora más que nunca, elegir bien a los compañeros de viaje será sinónimo de éxito". Respecto al futuro indicó que "nos esperan muchas más alegrías en una relación duradera, estable y de compromiso que son las que funcionan de verdad". Por su parte, el presidente de E2K, Pedro Vera, ha señalado que las relaciones con Reale "son más profundas que una simple alianza estratégica de negocio". Considera que "es un aliado imprescindible que nos permite permanecer al lado del cliente particular, autónomo y empresa con soluciones adecuadas a cada uno de sus perfiles".

  Votar:  
Resultado:   0 votos