Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

29 de mayo
12:35 2018
Compartir

Red Mediaria y Ágora Broker recaudan 8.219 euros para los enfermos de ELA

Las corredurías Red Mediaria y Ágora Broker han concluido la actividad #pedaleandoporlosotros con la que han conseguido recaudar 8.219 euros a favor de los enfermos de ELA y sus familiares.

Rosa María Sanz, presidenta de Adela (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica) agradeció la colaboración de Red Mediaria. "Nos hemos quedado sorprendidos muy gratamente por varias razones: ​ por ​la facilidad que nos han dado en todo momento para poder ayudarnos, por la implicación de sus miembros que no han desfallecido y nos han mantenido en todo momento ilusionados y al tanto y por la solidaridad que han demostrado lo que nos hace mejorar la percepción del ser humano que tenemos en el mundo de hoy día. Muchas gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros."

Para las corredurías organziadoras, "ha sido un placer poder aportar nuestro granito de arena a esta causa. Desde aquí también queremos dar las gracias a todos los héroes que nos habéis ayudado y muchas gracias a nuestros corredores y auxiliares solidarios por haber pedaleado por los otros".

  Votar:  
Resultado:   1 voto