Grupo Aseguranza

inicio
14 de diciembre
13:19 2018
Compartir

Red Mediaria renueva a todo el consejo de administración

Red Mediaria ha celebrado en Salamanca su última reunión anual del año y la cena de Navidad de socios. En el encuentro se sentaron las bases y los objetivos del próximo año y también se produjo la reelección de los cargos del consejo de administración.

La entidad no sufrirá ningún cambio en su parte directiva. Así, Carlos Carrasco seguirá siendo el presidente y consejero delegado, Alfonso Pérez, vicepresidente ejecutivo, José Manuel Molina, secretario general, Miguel Ángel Rodrigo, tesorero y Marisa Vidal, vocal.

El presidente ha manifestado su satisfacción por los resultados del presente año, pero especialmente por la "implicación y el trabajo de nuestros compañeros en cada sucursal". Ha señalado que Red Mediaria crece y "no sólo en números, también en profesionalidad.

Anunció que a lo largo del próximo año pondrán en marcha un proyecto de formación que desarrolla 3 perfiles de trabajo: gerentes, empleados y los relevos generacionales. La correduría potenciará también el negocio ya consolidado para crecer más.

  Votar:  
Resultado:   1 voto