Grupo Aseguranza

inicio
29 de julio
11:04 2021
Compartir

Representantes de AXA y del Colegio de Barcelona analizan los desafíos de la mediación

Representantes de AXA y del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona se han reunido para analizar los retos de la mediación en el futuro, como los nuevos modelos de relación con el cliente, las nuevas necesidades estratégicas de las corredurías en un entorno digital o las necesidades de expansión o concentración de los mediadores, entre otros.

"Es fundamental mantener una relación cercana y fluida con el Colegio, especialmente ante los desafíos que supone para el sector los requisitos que introduce la Directiva Europea de Distribución de Seguros en materia de formación", ha señalado Luis Sáez de Jáuregui, director general de Distribución y Organización Territorial de AXA. Por parte de la aseguradora también han asistido Josep Armas, director territorial Cataluña, y Pedro Navarro, director del Canal Corredores y Brokers.

Por su parte, Francesc Santasusana, presidente de la institución colegial, ha indicado: "El encuentro con AXA tiene una gran importancia porque compartimos una mirada optimista sobre el futuro y el convencimiento de lo mucho que podemos aportar a una sociedad que necesita recuperarse". Junto a él ha estado Sandra Serra, gerente del Colegio.