Grupo Aseguranza

inicio
26 de junio
10:22 2024
Compartir

RibéSalat refuerza su área de Reaseguro con una nueva incorporación

RibéSalat ha incorporado a Gabriela Schoch como nueva Senior Reinsurance Broker del área de Reaseguro, uno de los departamentos más relevantes del bróker en su apuesta por impulsar el mercado internacional.

Schoch se encargará de la gestión y desarrollo de soluciones de reaseguro para clientes estratégicos. Trabajará desde la oficina de Barcelona y dará servicio a las diferentes cedentes españolas y europeas, brindando apoyo a la oficina de RibéSalat en Londres.

Es licenciada en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Monash en Johannesburgo (Sudáfrica) y cuenta con una dilatada experiencia en el mercado londinense. Antes de unirse a RibéSalat, fue socia del bróker de seguros inglés Nardac, donde se encargó de desarrollar el negocio a nivel internacional. Previamente, ejerció como directora asociada de la correduría Besso Limited y como bróker especializada en energías renovables en Price Forbes.

"Incorporar a Gabriela Schoch es un reflejo de nuestro objetivo de crecimiento y nuestro compromiso continuo con la innovación en el sector de reaseguro. En RibéSalat, creemos firmemente que el talento y la experiencia de nuestros profesionales son fundamentales para mantenernos a la vanguardia del mercado", ha subrayado la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé. Por su parte, Javier Rua, director de Reaseguro, ha añadido: "La incorporación de Gabriela supone un paso más en la consolidación de RibéSalat como referente internacional en reaseguro para energías renovables, tanto onshore como offshore. Su amplia experiencia y reconocida trayectoria aportarán soluciones reaseguradoras de primer nivel a nuestros clientes. Estamos plenamente convencidos de que su talento y conocimiento serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.