Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

04 de mayo
16:50 2018
Compartir

Ricardo Quintana será el nuevo director gerente de Aunna Asociación

Nueve meses después Aunna Asociación ha nombrado a un nuevo director gerente. Ricardo Quintana ocupará el puesto que dejó en agosto del año pasado Diego Fernández. El nuevo directivo de una de las principales asociaciones de la mediación se ocupará de "seguir avanzando en el desarrollo de la organización en su doble faceta de impulsora empresarial de sus socios y defensora de sus intereses profesionales", según se destaca en un comunicado.

Quintana ha desarrollado su trayectoria profesional asumiendo las direcciones de Operaciones y Calidad y la implementación de proyectos estratégicos en distintas empresas del sector asegurador y de otros sectores como el de auditoría, marketing y estudios de mercado. Es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA de formación.

La presidenta de Aunna, Mónica Pons, ha destacado su experiencia en la empresa y su pericia en el "desarrollo de proyectos estratégicos y su liderazgo en equipos". Estos aspectos serán "clave para seguir impulsando la ejecución de nuestro Plan Estratégico 2015-2020 y consolidando los buenos resultados que hemos obtenido". Apunta también la presidenta que entre sus objetivos principales se encontrará la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para los socios.

  Votar:  
Resultado:   1 voto