Grupo Aseguranza

inicio
23 de marzo
17:07 2020
Compartir

Rosillo Hermanos crea un fondo de 3 millones de euros para ayudar a corredurías en dificultades

La correduría Rosillo Hermanos ha constituido un fondo de 3 millones de euros para ayudar a "financiar, reestructurar o integrar corredurías de seguros necesitadas de liquidez, tecnología o gestión comercial y que como consecuencia de la crisis puedan estar en riesgo". Explica que con esa iniciativa trata de ayudar a que otras firmas que tengan falta de liquidez o recursos económicos continúen ejerciendo su actividad.

La dirección de la correduría resalta el papel de los mediadores en la sociedad y la capacidad que tienen para reinventarse, y la necesidad de que la mediación de seguros "siga impulsando su negocio y que no se vea en situación de cese de actividad".

El director ejecutivo de la correduría, Carlos Rosillo, detalla que "con este fondo se pretende impulsar a los negocios dedicados a la mediación de seguros para fortalecer su estructura en esta nueva etapa digital, en la que la presencia de nuevas herramientas y productos requieren de una actualización importante para no quedarse atrás. Gracias a nuestra inversión tecnológica, estamos consiguiendo importantes resultados que podrían beneficiar a corredores con necesidad de experiencia en digitalización de procesos y como consecuencia de financiación para ello".