Grupo Aseguranza

inicio
17 de junio
11:11 2019
Compartir

S4 acerca su política de RSE a los alumnos del programa Innolab de Vigo

Grupo S4 explicó al alumnado del programa RSE – Innolab cómo se gestiona la Responsabilidad Social Empresarial en la organización y cómo se comunica a los diferentes grupos de interés.

La jornada comenzó con la explicación de la filosofía corporativa de la organización de la mano de Jessica Fernández, responsable del departamento de Marketing y Comunicación en S4, quién ahondó en la necesidad de que la RSE se interiorice y forme parte de la gestión para poder hablar de una implantación efectiva. A través de ejemplos reales explicó los cuatro ejes de actuación en torno a los que gira la política de RSE de S4: protección de la salud y la infancia; apoyo al deporte base; promoción de la cultura y al patrimonio y medioambiente. Además, aludió también a ciertas acciones llevadas a cabo a nivel interno, como han podido ser la mejora de las instalaciones para crear ambientes de trabajo agradables; la existencia de una zona de descanso para los miembros del equipo; frases motivadoras en cada pared; política de reciclaje y cuidado del equipo más allá de las estipulaciones legales vigentes.

Sandra Fernández, tutora de RSE – Innolab, quiso recalcar especialmente cómo S4 se preocupa por la gestión del equipo. Resaltó la existencia de tazas y lapiceros personalizados en cada mesa de trabajo, las políticas de conciliación adaptadas más allá de las exigencias legales o los eventos para afianzar la relación entre los miembros del equipo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos