Grupo Aseguranza

inicio
29 de enero
08:28 2019
Compartir

S4 adquiere la correduría madrileña Agtecse

S4 adquiere la correduría madrileña Agtecse. De esta manera, el Grupo afianza su presencia en la capital española con el objetivo de ofrecer soluciones aseguradoras al sector empresarial.

Tal y como indica Alfredo Blanco, director general de S4, "comenzar el año 2019 plateando objetivos que ya se materializan en su primer mes, nos hace ser conscientes de la fortaleza, constancia y perseverancia de todo un equipo. Por ahora, solo puedo decir que esta adquisición es una transacción de gran calidad con la que podremos dar un salto no solo cuantitativo, sino cualitativo, al aplicar nuestro know how a la nueva gestión".

La Correduría Agtecse Mediadores, con casi 10 años de experiencia en el sector, pasa formar parte del Grupo S4, quien ha convertido Madrid en un punto estratégico para "llevar a cabo grandes proyectos que poco a poco iremos haciendo públicos. Seguiremos trabajando para llevar nuestra cultura empresarial, nuestra pasión por el trabajo bien hecho y la profesionalidad propia de S4 a todos y cada uno de nuestros clientes", añade Alfredo Blanco.

Manuel Fidalgo, director comercial de S4, habla de la ilusión y las ganas de crecer de un equipo especialmente motivado. "Estoy convencido de que haremos grandes cosas en Madrid ya que todos, como un gran equipo, trabajaremos para ofrecer la mejor gestión integral de los riesgos empresariales, incluyendo los servicios que se ofrecen desde el departamento de Consultoría Legal en materia de Protección de Datos, Corporate Compliance Program y Blanqueo de Capitales. Por supuesto, no nos olvidamos de los seguros de particulares y, en especial, aquellos que tienen que ver con la protección y cuidado de las personas", concluye.

  Votar:  
Resultado:   1 voto