Grupo Aseguranza

inicio
15 de abril
08:53 2019
Compartir

S4 apoya el proyecto solidario "Derecho a comer con placer"

S4 ha mostrado su apoyo al Centro Juan María, que acaba de presentar su II concierto benéfico para recaudar fondos a favor de su proyecto 'Derecho a comer con placer', cuyo objetivo es "poder ofrecer alimentos triturados/ texturizados que garanticen una alimentación segura y eficaz para aquellos alumnos y alumnas con dificultadas en el proceso de deglución". Para ello, necesita contar con la maquinaria adecuada, para la que requiere una inversión de unos 10.000 euros.

El concierto se celebrará el 12 de mayo en el Pazo de Cea en Nigrán (Pontevedra) y contará con artistas como David Amor, la Orquesta Clásica de Vigo y el grupo Eladio y los Seres Queridos.

"Se trata de una iniciativa en la que, además del propio evento, se ponen en valor las capacidades de los integrantes del centro ya que se implican en toda la organización: participan en la pegada de carteles, en el montaje, en la venta de entradas e, incluso, en la elaboración del catering", ha subrayado Rosa Hermida, directora de la Oficina de S4 en Gondomar.

  Votar:  
Resultado:   0 votos