Grupo Aseguranza

inicio
27 de mayo
12:27 2019
Compartir

S4 patrocina el III Encuentro de las Anpas de A Coruña

Por tercer año consecutivo, S4 ha patrocinado el Encuentro de la Escuela Pública, organizado por la Federación Provincial de las Anpas de A Coruña y celebrado en las instalaciones del Albergue de Gandarío (Bergondo). Según la organización, el objetivo de este evento es "estrechar las relaciones entre los agentes implicados en la educación de los más pequeños y favorecer su comunicación".

Los asistentes han disfrutado de actividades culturales y deportivas enfocadas a fortalecer las amistades y los vínculos sociales, a defender una educación intercultural, y a fomentar una participación activa en la vida escolar en un entorno que favorezca la diversidad y la igualdad de oportunidades. Además, tuvo lugar un almuerzo campestre con productos típicos de Galicia y se amenizó la jornada con música y bailes tradicionales.

"Desde S4 hemos mostrado nuestro apoyo a esta iniciativa desde su primera edición. Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa cobra especial importancia la educación y sabemos que la confraternidad entre todos los agentes vinculados en la educación es clave para el futuro de los más pequeños y de la sociedad en general. Seguiremos trabajando en esta línea y apoyaremos, sin dudar, iniciativas que velen por el progreso y mejora social", ha apuntado Julio Negreira, director de la Oficina de S4 en A Coruña.

  Votar:  
Resultado:   0 votos