Grupo Aseguranza

inicio
12 de febrero
13:22 2019
Compartir

S4 se asienta en Extremadura

S4 se asienta en Extremadura tras firmar un acuerdo de colaboración con Ricardo Cagigas especializado en seguros para empresas aunque "sin olvidar la protección de las personas".

Alfredo Blanco, director general de S4, ha señalado que "esta nueva colaboración responde a un plan de expansión previamente definido y que nos va a ir situando en puntos estratégicos del mapa donde, hasta ahora, no habíamos operado".  

Ricardo Cagigas se mostró muy ilusionado con el proyecto ya que "el recibimiento ha sido increíble por parte de todos los integrantes de S4 y las expectativas son muy altas por ambas partes. Estoy especialmente encantado con la estructura de la empresa y la definición clara de sus departamentos, compuestos por grandes profesionales con los que ya he comenzado a trabajar y que van a ser claves en esta nueva etapa". "Se trata de un cambio importantísimo en mi carrera profesional y estoy seguro de que aprenderemos mucho juntos. Aprovecharemos las sinergias que puedan surgir, siempre bajo el paraguas de la innovación y con una clara orientación hacia el futuro", añadió.

  Votar:  
Resultado:   0 votos