
Sabseg adquiere la correduría especializada en el negocio de flotas Sánchez-Valencia
Sabseg ha anunciado la compra de la correduría Sánchez-Valencia que cuenta con 40 años de trayectoria. Está especializada en seguros de flotas. De hecho, este negocio representa el 60% de su facturación. Apunta la entidad que esta incorporación aportará un "profundo conocimiento técnico al grupo y refuerza su posicionamiento en este segmento estratégico".
Sánchez-Valencia es una broker familiar con presencia a nivel nacional y 7,5 millones de primas intermediadas. La cartera está compuesta por un 80% de empresas y el equipo está conformado por 8 empleados, además de Juan Carlos Sánchez-Valencia como propietario.
Carles Alsina, CEO de Sabseg España, ha destacado que esta incorporación refuerza significativamente "nuestro conocimiento técnico al grupo y refuerza su posicionamiento en este segmento estratégico". Añade que la llegada de Juan Carlos supondrá una "gran visión de negocio y un compromiso con la excelencia que encaja perfectamente con nuestros valores. Juntos, consolidamos nuestra presencia en Castilla y León y seguimos avanzando en nuestra estrategia de liderazgo en el sector".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí