Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de septiembre
08:34 2018
Compartir

Safer, la nueva plataforma de Intermundial para gestionar el seguro de Viaje

InterMundial ha presentado  Safer,  una plataforma para la gestión integral de los seguros de Viaje. La herramienta se presenta como un único canal y espacio donde las agencias podrán realizar todas las gestiones asociadas al seguro de Viaje, desde el diseño del producto hasta la tramitación de los siniestros, pasando por su amplia oferta de atención al cliente multicanal. Este control completo de toda la cadena de valor es precisamente lo que ha permitido a la aseguradora desarrollar un software capaz de conectar, en una única plataforma, todas y cada una de las fases entre los clientes y su seguro de Viaje. El agente que utilice Safer podrá beneficiarse de una visibilidad completa y de un control de principio a fin en la gestión de los seguros, indican desde Intermundial. 

En palabras de Manuel L. Nieto-Sandoval, director del Área Digital de Grupo InterMundial, "hemos escuchado las demandas de los agentes y hemos construido para ellos una plataforma capaz de hacerles disfrutar cuando tengan que realizar sus gestiones con el seguro". Y es que, además de permitir la gestión integral de los seguros, la plataforma ha sido diseñada bajo las máximas de "sencillez, claridad y transparencia" para lograr una óptima experiencia de cliente.

La plataforma ha sido diseñada y desarrollada íntegramente por el equipo de Tecnología de InterMundial a lo largo de más de dos años de trabajo. El nuevo ecosistema estará disponible de forma gratuita para las más de 8.000 agencias colaboradoras de InterMundial el próximo 2 de octubre.

  Votar:  
Resultado:   0 votos