Grupo Aseguranza

inicio
19 de marzo
11:26 2019
Compartir

Santalucía Vida y Pensiones distribuirá sus Planes a través de los asociados de Agacose

Santalucía Vida y Pensiones ha firmado un acuerdo de colaboración con Agacose para la distribución de Planes de Pensiones a través de sus más de 100 asociados.

A la firma del acuerdo asistieron Pablo Lariño, presidente de Agacose, Rodrigo Fernández-Avello, director general del Negocio de Vida y Pensiones de Santalucía, Fernando Mora, subdirector general de Santalucía Vida y Pensiones, Juan Alonso Hernández, director Territorial Centro y Alma Palomino, directora de Negocio en Vigo.

Fernando Mora señaló que "Galicia es un lugar estratégico para nuestro plan de negocio y este acuerdo reafirma la apuesta de Santalucía Vida y Pensiones por la mediación profesional". Juan Alonso Hernández por su parte, añadió que "este acuerdo es crucial para el negocio de Santalucía Vida y Pensione. Estamos deseando comenzar esta colaboración que nos permitirá fomentar la cultura del ahorro de cara a los retos que nos depara el futuro de las pensiones. Apoyaremos para ello a los corredores como figura fundamental para el asesoramiento de los clientes en este sentido. Estamos seguros de que esta alianza será todo un éxito".

  Votar:  
Resultado:   0 votos