Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de abril
14:07 2018
Compartir

Segunda reunión de trabajo del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada

El Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada, impulsado por el Colegio de Mediadores de la provincia, ha celebrado su segunda reunión de trabajo. Por parte de la institución colegial, han participado todos los miembros de su junta directiva, con su presidente Genaro Sánchez a la cabeza. Y en cuanto a las entidades aseguradoras, han asistido representantes de las siguientes: Aegon, Allianz, Caser, Catalana Occidente, DAS, DKV, Fiatc, Helvetia, Liberty, Mapfre, Pelayo, Reale, Sanitas y Unión Alcoyana.

Entre otros aspectos, se han tratado diversos temas: estudio y aprobación del borrador de los estatutos de dicho foro, acuerdo protocolario con el Colegio de Granada, propuesta formativa de la institución colegial para el periodo 2018-2019, campaña de colegiación, III Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador de Granada, actos conmemorativos por el 60 aniversario del colegio y análisis de la IDD, EIAC, LOPD, Ley Hipotecaria, cambio de posición mediadora y código deontológico de la profesión. Todas las propuestas fueron acogidas de forma unánime por los asistentes.

Por otro lado, el Colegio de Granada e HispaColex Bufete Jurídico han firmado un contrato de prestación de servicios legales por el que, desde el 1 de mayo, tanto el colegio como los mediadores de seguros colegiados podrán beneficiarse de un asesoramiento jurídico especializado y en condiciones preferenciales ofrecido por los profesionales del despacho de abogados. Al acto de la firma asistieron, por parte del colegio su presidente, Genaro Sánchez, acompañado por varios miembros de la junta de gobierno, entre ellos, el vicepresidente, Enrique Pérez, el tesorero, José Luis Salmerón, y la vocal de corredores, Laura Molero. Por parte de HispaColex estuvieron presentes, su director general, Javier López, y los letrados y socios del bufete Plácido Ladrón de Guevara y José Manuel Castellano.

  Votar:  
Resultado:   0 votos