Grupo Aseguranza

inicio
06 de marzo
08:13 2019
Compartir

El seguro asume que la IDD no se transpondrá hasta 2020 pese a las presiones de la DGSFP

Con la transposición de la IDD, el seguro español está viviendo su particular Día de la Marmota. Y es que esta directiva comunitaria no termina nunca de adaptarse a nuestro ordenamiento jurídico y, como ocurre en la película protagonizada por Bill Murray en 1993, el sector parece estar atrapado en el tiempo. Y, cuando más cerca se estaba de conseguir el objetivo, la convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril ha hecho que todo saltará por los aires. "El Anteproyecto de Ley volverá a la casilla de salida como pasa en el juego de la oca. Probablemente, se retrasará un año y no estará listo hasta verano de 2020", lamenta Vicente...

Contenido solo disponible para suscriptores


Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Suscripción 1 año (11 números)69 €

OFERTA SUSCRIPCIÓN

20% descuento + regalo de bienvenida

(Además de otras ventajas y nuestra garantía de satisfacción)

SÍ, QUIERO RECIBIR LA REVISTA ASEGURANZA para tener la visión más completa e imparcial del sector seguros y beneficiarme de las siguientes ventajas:

1) DESCUENTO ESPECIAL DEL 20%. El precio de la SUSCRIPCIÓN (revista Aseguranza + acceso a los contenidos premium de la Carta del Seguro) es de 87 euros anuales pero al suscribirme ahora me beneficio durante el primer año del precio especial de 69 euros.  

2) CLAVE PERSONAL. Por ser SUSCRIPTOR recibiré mi CLAVE PERSONAL y con ella tendré acceso a la Revista Aseguranza en formato PDF y además a los contenidos premium de Carta del Seguro.  

3) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Si al cabo de 30 días cambio de opinión y quiero dejar de ser suscriptor de la revista Aseguranza me devolverán el importe íntegro abonado.  

4) PRECIO DE RENOVACIÓN REDUCIDO. Cuando acabe el primer año mi suscripción podré renovarla al precio reducido de 73 euros en lugar de los 87 euros.  

5) REGALO DE BIENVENIDA. Durante 3 meses, de forma gratuita, recibiré la Revista Mercado Previsor.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito