Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

16 de mayo
12:05 2018
Compartir

Sum Broker presenta TuSeguromovil.com, un seguro todo riesgo para móviles

Sum Broker presenta TuSeguromovil.com, un seguro todo riesgo para móviles con una cuota mensual de entre 2 y 12 euros y que además de la protección total ante daño accidental, robo o incluso hurto, incluye reparación exprés.

El lanzamiento de TuSeguromovil.com responde a la gran demanda de cobertura por parte de los clientes que invierten en sus móviles entre 200 y 1.000 euros. La avería más común es la rotura de pantallas que en ocasiones su reparación supera los 300 euros. Además, la mayoría de los seguros para móviles del mercado sólo aceptan terminales hasta 30 días después de la compra. "En nuestro caso pueden asegurarse móviles nuevos, usados e incluso de segunda mano,  independientemente de la antigüedad del teléfono. Pero además de cubrir los desperfectos y facilitar centros de reparación exprés en todo el territorio nacional, la póliza que ofrecemos también puede llegar a cubrir el reemplazo del smartphone en caso de robo o hurto", señala Sergio Balsa, CEO de Sum Broker.

En caso de siniestro, el cliente no tiene que abonar ninguna cantidad, el seguro se hace cargo de la recogida del dispositivo, las piezas y mano de obra de la reparación y devolvérselo al cliente sin ningún coste adicional y con garantía de seis meses. Si se trata de un robo, "reponemos el terminal con otro dispositivo igual o de similares características", concluye Sergio Balsa.

  Votar:  
Resultado:   3 votos