Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de octubre
08:28 2018
Compartir

Summa debate sobre las nuevas técnicas de comercialización

Summa, aprovechando su X Convención Comercial, organizó una mesa redonda con empleados, franquiciados y mediadores asociados a la correduría para debatir sobre nuevas técnicas de comercialización, en la que estuvo muy presente la tecnología. El director comercial de la correduría, Oscar Rincón, afirma que "después de haber superado la transformación digital del negocio, ahora el reto es, aprovechándonos de esta tecnología, crear métodos de comercialización diferentes e impulsar ese cambio en la organización".

También se abordó la nueva Ley de Distribución y las oportunidades comerciales que surgen de las nuevas exigencias a los corredores de seguros. "Totalmente adaptados a las exigencias, la puesta en común de buenas prácticas entre las oficinas proporcionó una base de ideas muy interesantes para diseñar modelos de comercialización diferentes que nos permitirán afrontar los retos de futuro con mucha fuerza", comenta Oscar Rincón.

"Para continuar en el mercado es necesario invertir mucho en tecnología, contar con un equipo muy especializado capaz de aprovechar al máximo la inversión y formar mucho al personal para transformar la forma de trabajar a nuevos modelos. Es un reto apasionante, que nos está dando muchas alegrías como el acuerdo con el Diario de Navarra y que nos va a permitir crecer exponencialmente", finaliza el director comercial de Summa.

  Votar:  
Resultado:   4 votos