Grupo Aseguranza

inicio
06 de junio
10:38 2019
Compartir

Summa dota de innovadoras herramientas de marketing a sus asociados

Summa has lanzado un proyecto de marketing para la mediación de seguros. Bajo el lema 'Las mismas ganas de triunfar, una ilusión que compartir', ha presentado a la mediación los recursos y herramientas de marketing que pone a disposición de todas sus oficinas y asociados y que refuerza y diferencia la oferta de valor que ofrece. 

Además de marketing digital, campañas continuas y relevantes soportadas por publicaciones digitales, webinars, social media, anuncios online, cada asociado dispondrá de su web privada, folletos personalizados, campañas específicas para reforzar el valor añadido de la correduría, banner mensuales en los correos electrónicos, emails masivos con campañas de venta cruzada y promociones especiales, anuncios y artículos para publicar en redes sociales, campañas comerciales por WhatsApp, Facebook y SMS.

"Es evidente que no se puede pretender hacer todo esto solo. Por eso nuestros asociados no están solos, cuentan con un gran equipo de profesionales apoyándoles para que el crecimiento de sus negocios sea una realidad" señala Begoña Larrea, directora general de Summa. "En definitiva se trata de ofrecer los mismos recursos y herramientas de las que pueden disponer las grandes empresas tecnológicas y de retail para que cada asociado pueda competir en las mejores condiciones, adaptado a las nuevas realidades competitivas", añade.

  Votar:  
Resultado:   2 votos