Grupo Aseguranza

inicio
23 de septiembre
08:21 2021

Summa incorpora una nueva franquicia en Galicia

Summa ha integrado a su proyecto la correduría Multirriesgos Macías, por lo que se convierte en nueva franquicia del Grupo. Tiene su sede en A Rúa, municipio situado en la comarca gallega de Valdeorras, al noreste de la provincia de Ourense.

Y al frente de la empresa de mediación está Luis Carlos Macías, quien ha señalado: "En el contexto actual se hace más necesario que nunca dotar a nuestras corredurías de volumen, tecnología, seguridad jurídica y eficiencia. Creemos que Summa es el socio perfecto para conseguir nuestros objetivos y desarrollar un plan de negocio sólido y, a la vez ambicioso, ante los nuevos retos que se nos avecinan".

Por su parte, Óscar Rincón, director comercial de Summa, ha subrayado: "Multirriesgos Macías representa la simbiosis de cercanía y técnica aseguradora, de tradición y futuro. Con esta correduría, Summa incorpora a su proyecto un referente en la zona, con el cual vamos a conseguir la consolidación de nuestra posición competitiva local y nuevas posibilidades de crecimiento y expansión".