Grupo Aseguranza

inicio
26 de julio
08:35 2022

La tecnológica ebroker estrecha lazos con la Universidad de Oviedo

La tecnológica ebroker ha recibido en sus instalaciones a una delegación de la Universidad de Oviedo encabezada por su rector Ignacio Villaverde. Por parte de ebroker han estado presentes Higinio Iglesias, su CEO; Rafael Álvarez, CCOO y CFO; Saúl González, CTO; Pedro Ramos, director de Ingeniería de Proyectos; y Nuria Alfaro, directora de Marketing y Comunicación.

El objetivo de este encuentro era estrechar relaciones y poner en común las estrategias y proyectos con el propósito de acercar la universidad al mundo de la empresa.

Ambas partes empezaron a cooperar en noviembre de 2020, impartiendo varias conferencias en jornadas celebradas en la Escuela de Ingeniería Informática y participando como ponentes en los actos derivados de la celebración del Feria del Empleo y el Emprendimiento en Humanidades, organizada por la Facultad de Filosofía y Letras.

Una de las acciones en las que se ha materializado el acuerdo es la creación del Título Especialista Universitario en Ciencia de Datos Aplicada a la Actividad Aseguradora, que ya está implantado y se impartirá en horario ejecutivo y formato híbrido el próximo curso académico 2022/2023.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.