Grupo Aseguranza

inicio
20 de julio
12:14 2022

TotalEnergies y ebroker ofrecen detalles de su alianza

La tecnológica ebroker y TotalEnergies han llevado a cabo una presentación conjunta en la que han ofrecido todos los detalles de la alianza firmada a primeros de año. Han asistido casi 200 corredores de seguros.

En este encuentro, Higinio Iglesias, CEO de ebroker, ha destacado: "Los corredores de seguros debemos abrir nuestro ángulo de visión y comenzar a pensar en trabajar con entornos que ofrezcan bienes y servicios, evolucionando de corredor de seguros a corredor de servicios". Por su parte, Pedro Ramos, responsable de Ingeniería de Proyectos de ebroker, ha hablado de las ventajas para los usuarios de trabajar con TotalEnergies y cómo su incorporación en Merlín encaja en la actividad del corredor de seguros. Posteriormente, ha presentado a José María Calvo, responsable de Energía de ebroker y quien se hará cargo de atender esta línea de negocio y ser el nexo directo entre los corredores y la compañía.

Posteriormente, Jesús Martín-Angulo, director nacional de Canales Presenciales y Alianzas B2C de TotalEnergies, ha resaltado: "Este es un proyecto importantísimo para nosotros ya que, con ebroker y su Marketplace Merlín, seremos capaces de trasladar nuestra propuesta de valor a través de una de las mejores redes comerciales que existen en España, en términos de confianza con sus clientes, utilizando una plataforma tecnológica que nos facilitará la activación y gestión de clientes''.

También ha intervenido Alejandro de la Cruz, responsable de Alianzas B2C también de TotalEnergies, ha puesto en valor a "la red de corredores y corredurías de seguros que forman parte de la comunidad de ebroker y el modelo de distribución profesionalizado que tienen, conociendo muy bien su negocio y a sus clientes en el ámbito asegurador". Y ha puntualizado: "Ahora es momento de utilizar esa profesionalidad y cercanía para ofrecer otra serie de servicios que permitan que los clientes se sientan más beneficiados e impacte en su fidelización".

Por último, Loreto Mayordomo, directora de Ventas B2B Asturias de TotalEnergies, ha presentado como primer paso en esta alianza una propuesta especial de suministro de gas y electricidad de la que pueden beneficiarse directamente las corredurías de ebroker como usuarias del servicio.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.

Artículos relacionados