Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

09 de julio
08:32 2018
Compartir

Unión Alcoyana explica a sus mediadores los retos y proyectos de la compañía

El 4 de julio, Unión Alcoyana celebró su convención de mediadores, cuyo eje central fue transmitir los retos que afronta la compañía y los proyectos que está desarrollando, todos ellos enfocados a un doble objetivo: facilitar el trabajo diario y estar más cerca de la mediación y del cliente, según informa la aseguradora. Enrique Rico, consejero delegado de Unión Alcoyana, resaltó la importancia de la labor de los mediadores para transmitir al cliente el valor de cercanía, "que es fundamental para Unión Alcoyana Seguros y que nos ha acompañado en nuestros 140 años de historia".

Durante el evento se dio a conocer la nueva identidad visual de Unión Alcoyana Seguros. Además, Vicente Rico, director de Planificación y Expansión, avanzó los pasos a seguir para dar cumplimiento al Plan Estratégico 2017-2019, "cuyos pilares se fundamentan en la satisfacción del cliente, eficiencia operativa y transformación digital. Con el claro objetivo de simplificar y relacionarnos". José Pozo, responsable de Clientes, y Jorge Segura, responsable actuarial, dieron a conocer los avances en la propuesta de valor específica para el cliente, según su tipología y ciclo de vida como asegurado. Roberto López, responsable de Suscripción, y Guillermo Ferrer, de Reaseguros, presentaron 2 nuevos productos: la actualización del producto de Hogar y el producto Ciberriesgos.

Dentro del ámbito normativo, Ricardo Deville, adjunto a la Dirección Comercial, y Leocadio Ortega, adjunto a la Dirección de Sistemas, presentaron las acciones desarrolladas en el marco de la IDD y la RGPD para dar cumplimiento a estas nuevas normativas. Al evento asistieron alrededor de 340 mediadores procedentes de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla la Mancha, Andalucía y Aragón.

  Votar:  
Resultado:   2 votos