Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de mayo
10:47 2018
Compartir

Urbanpóliza comercializa una póliza para alquiler de motos por minutos

Urbanpóliza comercializa una póliza que cubre la franquicia que las compañías de alquiler de motos eléctricas por minutos (motosharing) imponen  a los usuarios.

Los usuarios deben conocer que si tienen un accidente y son los culpables o si alguien le da un golpe a la moto y la compañía dueña del vehículo le reclama los daños, a pesar de contar con un seguro obligatorio que cubre los daños que pueda causar el conductor a terceros (tanto personas como cosas), éste no incluye los daños que pueda sufrir el propio vehículo de alquiler.

En los términos y condiciones que acepta el usuario al registrarse en este tipo de plataformas, se especifica que el usuario paga parte de la reparación. Para ello, en caso de sufrir un vehículo un daño, el usuario paga la reparación hasta un importe máximo (franquicia).

Para proteger al usuario, Urbanpoliza.com ha lanzado un seguro que le devuelve al motero el importe que le haya cobrado la plataforma hasta un máximo de 500 euros. El seguro tiene un coste de 50 euros anuales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados