Grupo Aseguranza

inicio
04 de marzo
13:13 2019
Compartir

Willis Towers Watson diseña una garantía de funcionamiento para Milanuncios

Willis Towers Watson y Milanuncios han desarrollado la garantía 'Por si acaso', que cubrirá el mal funcionamiento de los productos electromecánicos adquiridos a través de este portal especializado en el mercado de segunda mano.

Sólo se aplicará en determinadas categorías y será gratuita durante los tres primeros meses desde su lanzamiento, que fue el pasado 1 de marzo. Tras este periodo, se ofrecerá a los usuarios como un servicio opcional. Así, quien contrate esta garantía dispondrá de un plazo de 15 días para comprobar si el producto presenta algún fallo de funcionamiento que pueda haber pasado desapercibido en el momento de la compra. En este caso, podrá reclamar su derecho de garantía, por el que se procederá a la reparación del producto o a su devolución, en función de cada caso.

"Los cambios tecnológicos y la evolución continua de nuestra sociedad son el detonante de acuerdos tan necesarios como éste. En Willis Towers Watson somos expertos en la búsqueda de soluciones para empresas en materia de gerencia de riesgos y seguros que permitan potenciar su notoriedad de marca y un mayor impacto positivo directo o indirecto en su balance. Estamos convencidos de que esta alianza supondrá un salto cualitativo para este mercado, que sin duda supone un antes y un después en la forma en la que se conciben hoy en día este tipo de marketplaces", ha subrayado Casimiro Rey, de Willis Towers Watson.

  Votar:  
Resultado:   0 votos