Grupo Aseguranza

inicio
16 de enero
11:52 2019
Compartir

Willis Towers Watson dota a su software Radar de una versión más rápida

Willis Towers Watson ha lanzado una nueva versión del software Radar, el modelo 4.2. Ofrece a las entidades una "tarificación ágil, sofisticada y rentable", además de un "nuevo nivel de capacidad de respuesta a las demandas del mercado y de sofisticación analítica", según explica el bróker.

El software incorpora un nuevo algoritmo de GBM (Gradient Boosting Machine) que mejora el rendimiento posibilitando trabajar hasta 6 veces  más rápido que en la versión anterior. Así los algoritmos de este tipo pueden calibrarse con grandes volúmenes de datos y con mayor facilidad ahorrando tiempo a los analistas en la creación de los modelos. Este software permite también acceder a datos y cálculos o servicios como modelos avanzados de maching learning.

El responsable de venta de software del bróker, Jesús Catalán, explica que se trata de la última de una serie de actualizaciones que responden a la continua evolución del producto y al compromiso de la entidad de "proporcionar a las aseguradoras herramientas de última generación necesarias para afrontar los nuevos desafíos de una industria en constante evolución".

  Votar:  
Resultado:   0 votos