Grupo Aseguranza

inicio
15 de enero
08:52 2019
Compartir

Willis Towers Watson Networks incorpora a Medialia Group

Willis Towers Watson Networks, la alianza entre Willis Towers Watson y un grupo de corredores, cuenta con un nuevo miembro: Medialia Group, correduría con sede en Almería pero que tiene una amplia implantación nacional gracias a sus 13 franquicias y 12 agentes franquiciados.

Por parte de Willis Towers Watson Networks, asistieron a la firma del acuerdo los miembros del equipo directivo: Javier Giménez, Javier Gausí y Virginia García-Olías, que estuvieron acompañados de Jaime Fernández, trade manager del nuevo asociado. Y de Medialia Group, David Membrive y José Álvarez, sus socios directores.

La finalidad de Willis Towers Watson Networks es la de ofrecer "un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa". Es decir, con esta alianza se persigue que las corredurías asociadas ofrezcan a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson. Además, esta red –con presencia en casi todas las provincias españolas– dispone de un completo panel de aseguradoras que aportan una oferta competitiva de productos y soluciones.

  Votar:  
Resultado:   1 voto