Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de abril
12:22 2018
Compartir

Willis Towers Watson presenta Willplatine

Willis Towers Watson ha presentado Willplatine, una herramienta para las corredurías que combina la optimización de procesos con la visión global de la actividad comercial. Esta plataforma incorpora productos diseñados específicamente para la red de Willis como "comparativas de coberturas que acompañan a las cotizaciones, así como informes de gestión de riesgos y comerciales que cierran el círcuclo de la oferta al cliente final", explica la compañía.

La herramienta permitirá analizar la actividad que generan las redes comerciales de las corredurías "mediante un proceso rápido e intuitivo que devuelve un cuadro de mandos personalizado según las necesidades de cada asociado".

El responsable de la red de corredurías, Javier Gausí, ha manifestado que con el nuevo producto se apuesta "por la tecnología como pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo" de los asociados. Ha anunciado también que están inmersos en nuevos proyectos innovadores "para lograr una mayor interacción de los procesos digitales con el cliente y desarrollando un plan específico de marketing digital".

  Votar:  
Resultado:   0 votos