Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de octubre
12:16 2018
Compartir

Willis Towers Watson Networks quiere mejorar la integración de sus carteras para 2019

Willis Towers Watson Networks ha reunido en Berlín a sus corredores asociados y compañías partners en su IX Fórum Anual en un acto que sirvió para celebrar el X aniversario de la alianza que se encuentra en 38 provincias españolas. Javier Gausí, responsable de la red, señaló en la apertura de las jornadas que la hoja de ruta prevista el próximo año "pasa por la tecnología para conseguir una mayor integración y optimización de recursos". Mencionó también el desarrollo de productos innovadores en cuanto a comercialización y segmentos de negocio específicos y la integración de carteras como elemento de crecimiento inorgánico para los asociados.

Entre los temas tratados en la reunión se abordó el futuro de la red, del big data, los microseguros y el futuro de las pensiones y el reto de la longevidad.

En la jornada también participó el director del Área de Distribución y Ventas de AXA, Luis Sáenz de Jáuregui. En el cierre del encuentro destacó el elevado nivel profesional de la red y el compromiso de la aseguradora con los corredores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos