Grupo Aseguranza

inicio
30 de enero
11:56 2019
Compartir

Willis Towers Watson y Sagardoy sellan un convenio

El área de Retirement de Willis Towers Watson y Sagardoy Abogados han firmado una alianza para ofrecer estrategias integrales de previsión social complementaria y sus derivadas, promoviendo soluciones que logren mejorar las condiciones de empresas y empleados y gestionando de manera eficiente el balance entre costes y beneficios a través de un servicio basado en la experiencia y la excelencia, según indican en un comunicado.

"El consolidado conocimiento de Sagardoy Abogados en materia jurídico-laboral del mercado local, junto con la visión y experiencia internacional de Willis Towers Watson en previsión social complementaria, facilitará la generación de soluciones estratégicas que serán únicas e innovadoras en España", ha destacado Gregorio Gil de Rozas, Head of Retirement de Willis Towers Watson. Por su parte, Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados, ha afirmado que "el trabajo conjunto de los profesionales de Sagardoy Abogados y Willis Towers Watson va a permitir promover ideas innovadoras que crearán tendencia en los modelos a implementar por las empresas".

La presentación de soluciones conjuntas por parte de Willis Towers Watson y Sagardoy Abogados permite optimizar costes y tiempo, así como evitar la duplicidad de tareas. Esta alianza supone la creación de equipos integrados multidisciplinares facilitando las sinergias entre el diseño jurídico y los cálculos técnicos. Todas estas mejoras se encaminan a ofrecer respuestas 360º a los nuevos entornos laborales, que fijan su foco en el cliente y en el compromiso con la innovación.

Entre las diferentes áreas de negocio donde esta alianza va a poder prestar servicio, además de la previsión social, se encuentran las soluciones de redimensionamiento de plantilla, la remuneración a ejecutivos, la internacionalización y las fusiones y adquisiciones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos