Grupo Aseguranza

inicio
12 de julio
10:35 2021

WTW diseña un seguro de garantía mecánica para campers y autocaravanas de ocasión

WTW diseña un seguro de garantía mecánica para campers y autocaravanas de ocasión. Campercare es una póliza que incluye cláusula de desgaste, protegiendo al asegurado de los posibles rechazos de averías imputables al desgaste propio del uso del vehículo. Entre los diferentes beneficios que aporta Campercare se encuentra la posibilidad de asegurar autocaravanas y campers que tengan hasta 15 años de antigüedad o con 250.000 km a la fecha de contratación del seguro.

Asimismo, la póliza ofrece cuatro niveles de cobertura en función de la antigüedad y el kilometraje del vehículo: Premium y Optimus, que incluyen la cláusula de desgaste, y Excellens y Practicus y cuenta con dos niveles de segmentación: campers y autocaravanas de hasta 3.500 kg de Masa Máxima Aurorizada (MMA); y campers y autocaravanas de entre 3.500 y 4.650 kg MMA.

Se trata además de un seguro flexible que permite a los concesionarios de furgonetas camper y autocaravanas, para los vehículos con garantía remanente del fabricante, contratar periodos de cobertura mensuales inferiores a doce meses y poder completar periodos de hasta 12 o 24 meses. También es posible contratar un seguro opcional de cobertura del habitáculo, que incluye electrodomésticos, motores de calefacción y combustión así como otros equipamientos como la bomba de agua, el panel de control interno, la iluminación interior o el transformador. El seguro tiene validez en todos los países de la Unión Europea, Andorra, Noruega, Reino Unido, Serbia y Suiza.