Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de julio
12:48 2018
Compartir

Los seguros de nueva producción de Abanca mejoran un 7%

La venta de seguros de nueva producción durante el primer semestre en Abanca se incrementó un 6,9% hasta lograr 28,6 millones de euros, según ha dado a conocer la propia entidad en la presentación de resultados de este periodo.

Principalmente han mejorado los seguros relacionados con empresas (+28%) y Salud (+18%), aunque indica que todas reflejaron mejoras. Vida Riesgo mejoró sus datos un 16% y Hogar lo hizo un 15%. Estos datos hacen ver a la entidad los seguros como "uno de los principales ejes estratégicos".

Los ingresos por seguros, Planes de Pensiones y fondos de inversión se ha incrementado un 16,6% interanual hasta lograr 28 millones de euros en los primeros 6 meses del año. Dentro de los recursos de clientes estos negocios suponen el 17% del total 

Indica la entidad que los seguros han formado parte de las nuevas funcionalidades que ha incorporado su banco móvil. Desde ella se permite ahora consultar y modificar la cuenta de cargo de una póliza, consultar el último recibo pagado y en las pólizas de Hogar cambiar el importe asegurador para el continente y contenido.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos